TÉRMINOS Y CONDICIONES

El objetivo de VISO Bienes Raíces es ser una herramienta de conexión entre propietarios y usuarios. Brindamos la herramienta donde los propietarios publican sus inmuebles, donde los acompañamos con  contenido visual de calidad y los usuarios buscan, comparan y contactan a los asesores.

Los Términos y Condiciones, que se describen a continuación (en adelante los «Términos y Condiciones») tienen por objeto regular el uso que del mismo realicen las personas que ingresen al Sitio. Por «Usuario» del Sitio se entiende tanto a quienes se registren en el mismo como a los que tan sólo visiten el mismo, (en adelante el «Usuario»). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente. 

En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, debe abandonar el Sitio web.

Los usuarios asumen total responsabilidad frente a Viso y a terceros por los daños y/o perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del mal uso del servidor debiendo indemnizar y mantener indemne a Viso y a terceros ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y todo su contenido de conformidad con la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos y Condiciones que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los contenidos del Sitio y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos ofrecidos por el Sitio será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Viso no ofrece ninguna garantía explícita ni implícita relativa a la calidad, precisión, periodicidad, totalidad o adecuación para cualquier propósito específico del material del Sitio web y no aceptará responsabilidad alguna con relación a ninguna reclamación, sanción, pérdida, daños o gastos que puedan surgir a raíz del uso o de la incapacidad de usar el Sitio web.

Viso se reserva el derecho de modificar el servicio y los Términos y Condiciones que lo regulan en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificación previa a sus usuarios.

El usuario es responsable por el buen uso del Sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar sistemas, equipos o servicios directa o indirectamente a través de Internet.

El acceso y utilización del Sitio no exige la previa suscripción o registro del Usuario.

Para registrarse los usuarios deberán compartir los datos de correo, sexo, fecha de nacimiento, nombre, apellido y avatar de Google o Facebook, según corresponda para permitirle a Viso registrar los datos básicos de usuario.

Viso no se hace responsable de la veracidad o exactitud de los datos de los proyectos cargados por cada desarrolladora, ni de las modificaciones realizadas. Tampoco se hace responsable de cualquier información que el usuario y los eventuales interesados intercambien por sus medios o por cualquier diferencia que surja entre ellos.

Viso no se hace responsable por cualquier daño ocasionado a un usuario por parte de un tercero o por razones de fuerza mayor o caso fortuito.

No podrá utilizarse ninguna de las marcas comerciales registradas de este Sitio y pertenecientes a sus respectivas compañías sin la autorización expresa y por escrito para ello.

El contenido de este Sitio web está protegido por el copyright según las leyes argentinas relativas al copyright, así como convenciones internacionales y otras leyes también relacionadas con el copyright. El usuario tiene terminantemente prohibido modificar, publicar, transmitir, vender, participar en la transferencia o venta o reproducción, crear trabajos derivados, distribuir, representar, mostrar o explotar de cualquier forma o manera cualquiera de los materiales de este Sitio o el software o materiales relacionados con estos, ya sea en su parte o totalidad.