Eko Distrito

Actualizado el sábado, 6 agosto, 2022

Código: 1023-30

U$S 14.000

Contamos con 2 terrenos en el loteo abierto «Eko distrito» de 450 m², ubicados al lado de los terrenos destinados para uso institucional, en la calle paralela a la avenida de acceso principal.

Eko distrito, es una nueva urbanización en la ciudad de Salta comprometida con vos y el entorno. Se conformará por 5 barrios, zona comercial, lotes multifamiliares y una gran circunvalación pavimentada. Se caracteriza por un parque central que es el elemento compositivo determinante de todo el diseño urbano donde se concentrarán las actividades recreativas y deportivas permitiendo que el peatón recupere el protagonismo dentro del espacio urbano. La idea es adaptar su urbanismo a las preexistencias físicas y climáticas del lugar buscando preservar los hábitats ecológicamente frágiles y generando en ellos espacios abiertos de gran calidad. Otro componente determinante en esta nueva urbanización es la orientación de las calles destinadas a ser frente de viviendas, estas están determinadas por el recorrido aparente del sol y la ventilación predominante del lugar. Esto permitirá el ahorro de energía a través de sistemas pasivos de climatización en las construcciones futuras.

Se plantea un nuevo urbanismo donde puedan desarrollarse comunidades que integren la vida tradicional de los barrios con sus lugares de trabajo, comercios, escuelas, etc. con plazas e instalaciones esenciales para la vida diaria, situadas a una distancia muy cercana. Priorizando la interconexión con los diseños urbanos existentes, para formar una estructura que vincule no solo a su entorno inmediato sino a toda la ciudad, generando así, una gran conectividad con las redes viales.

Contacte al asesor

Peralta Rubén

CUCIS: 454 

Teléfono Móvil:

+54 9 387 550-1022

Ej.: 3875000111
Hola, me gustaría recibir información del producto CÓDIGO XXXX-YY...